Me han hecho una circuncisión y necesito saber si mis puntos están bien o mal.

Hoy 6 de febrero hace 12 días que me operaron de fimosis, no me ha dolido nada en estos 12 días, lo he llevado estupendamente sin ningún tipo de problema pero hoy me he levantado con una erección curiosa y me he asustado un poco al ir al servicio y mirarme los puntos, yo no se si es cosa mía pero me da la impresión de que la piel no la tengo unida al pene. Veo los puntos como muy salidos al exterior y no se si es bueno o malo, me gustaría resolver esta duda con vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Se cayeron ya los puntos? Si es así, es probable que una erección fuerte pueda provocar que alguno se abra, aunque si no ha salido sangre puede no tener mayor importancia. De todos modos, conviene observar yaque una mala cicatrización podría afectar a la estética del pene.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:

Aun no se ha caído ninguno.. me hago las curas perfectas, el proceso postoperatorio lo he llevado a rajatabla pero de una manera alucinante.. la tengo perfecta, pero mi preocupación son los puntos porque veo que aun no se han caído y aparte no se si ya esta cicatrizado, según amigos míos que se han operado de esto, la piel se une con el pene a los 3 días más o menos y ya los puntos no tienen mucha función, solamente esperar a que se caigan, pero me repito, me da a mi la impresión que la piel no se ha unido bien y estoy preocupado.

Si consideras que la piel no está uniendo correctamente, sería necesario que lo vieran para evitar una mala cicatrización. De todos modos, no es cierto que la piel cicatrice a los tres días, es materialmente imposible.

Perdona la molestia pero me he despertado hoy porla mañana con toda la cama y el pijama lleno de sangre y no me había pasado nunca, ¿qué puede ser?

Pues imagino que se trata de una hemorragia en esa zona semiabierta de la que hablabas, tal vez a consecuencia de una erección fuerte. Debes intentar controlarlas.

¿Ha cesado el sangrado? ¿Detectas algo anormal después de haber lavado la zona?

He ido a urgencias y me ha dicho que esta perfecto todo pero que ha sido una erección fuerte que ha hecho que un punto dé de sí y ha provocado el sangrado

Perfecto! En ese caso, reitero mi consejo: intenta controlar esas erecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas