Que derecho tengo a una herencia que esta a nombre de otra persona en el registro de la vivienda

Un testamento echo a nombre de mis hermanos y mio nombrando una parcela la cual esta a nombre de otra persona en el registro de la vivienda y la cual quiere beneficiarse de esta parcela en cuanto antes, hasta incluso estando la persona que hace el testamento en vida, posteriormente aparte del testamento hay otras escrituras en las que ya no aparece esta persona pero no estan registradas en el registro de la propiedad, mi pregunta es que valor y que derechos tiene esta persona siendo aún la que aparece en el registro y que derechos tenemos nosotros, ¿podría echarnos por ser quien aparece en el registro de la vivienda? Muchas Gracias de antemano a quien se moleste en leerle, muchas más a quien se moleste en responderme o asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta

El que se supone que ha hecho testamento, ¿está aun vivo? Existe el documento de compra-venta, ¿pero el notario no lo envió al Registro de la Propiedad? Sinceramente, parece nomtener sentido lo que cuentas.