Hay posibilidad de un embarazo si ya vino mi regla hace un mes?

Hace un mes el día 9 de enero tuve relaciones sin protección mi periodo tenían que llegar el día 11 de enero pero me bajo el mismo día que teve relaciones ósea el dia 9 de enero, me duró 4 días todo normal, ya estamos en el mes de febrero y se supone que ta tendría que haber llegado mi periodo pero aún no, yo sé qué no puede haber embarazo si ya vino la regla pero he leído muchas cosas en internet que me hacen dudar y también por qué hecho tenido dolor de senos, mareos y aveces me duele la parte baja del abdomen, ¿podrían ayudarme? ¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Ayuda

Respuesta

No, no hay manera ya que ese día llego tu regla y no había ovulo que fecundar. He pasado por lo mismo que tu y el sugestionarte empeora las cosas.

Entonces puede servir normal que aún no me baje??

Sí, los nervios o estrés hacen que se retrase y el solo pensarlo hace que lo sugestiones y estés dándole vueltas muchas veces (me ha pasado).

Realízate un test de farmacia. Las aplicaciones del celular no son 100% seguras y el que se te adelante o atrase algunos días también es normal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que no ya que él día que tuviste relaciones no estaba en su día fértil a demás ese día empezó su periodo es poco probable pero para salir de dudas hasta un test de embarazo una semana de retraso aunque los síntomas pueden ser que ya llegara tu periodo

Respuesta

Si ya tuviste tu regla no estás embarazada, si tu regla llegó el mismo día que tuviste relaciones, entonces estabas en tu último día de tu ciclo, eso significa que no es un periodo fértil; y después llegó tu periodo menstrual, entonces no estás embarazada.

Supongo que estás nerviosa, por la fecha que mencionas, tu regla terminó el 12 de enero, tu siguiente ciclo deberá llegar hasta el 9 o 10 de febrero.

Para que estés más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo.

Hola muchas gracias por tu respuesta Pero tengo una duda, yo tengo una aplicación donde me dice cuando me va a bajar y según ella me tendría que haber bajado el día 5 de febrero, pero tú dices que me tiene que bajar el 9 de febrero y ya no tengo si tomas  y senos pero solo la areola. En tonces es normal??

Para que estés más tranquila realiza el test de embarazo de sangre.