Renault scenic 2004 problemas inyectores y tirones

Hace una semana empezó con tirones y muy poca fuerza en subida. Fui al mec midió compresión y estaba bien, le cambie bujías y bobinas están buenas. Verificó y tenía problemas en el 4to inyector. El auto andaba como en 3 cilindros. Le cambie el inyector, mejoró bastante pero sigue con el ruido como si el tubo escape estuviera roto (siendo que no lo está). Le puse un limpia inyector y sigue igual... Mi consulta, al cambiar inyector, ¿debo cambiarlos todos?

1 Respuesta

Respuesta

Que un inyector de un gasolina se estropee es super raro, pero puede ser.

Dile que mire la presión de gasolina