Tengo 18 días de atraso todas las pruebas me salen negativas yo soy súper regular en mi periodo

Tengo 18 días de atraso en mi periodo, todas las pruebas salen negativas y yo soy súper regular en mis periodos, es la primera es que el retraso es mayor a 3 días y no sé qué pensar o qué hacer. ¿Tengo 23 años y mi última vez que tuve relaciones fue hace un mes estuve en Mis días fértiles pero me cuidé podrían ayudarme

Respuesta

¿Pero no has tenido ningún síntoma?

No ninguno!! Hace una semana sentí dolores como si fuera a bajarme pero no pasó nada!!

Yo estoy en la misma situación!

Deberías ir al médico.

Es muy poco probable que estés embarazada.

Tú ya fuiste a algún médico!? Cuanto tienes de atraso?

No, tampoco he ido.

Tengo 9 días de retraso y también sentía como ya fuera a bajarme, pero nada.

El sábado me hice una prueba clear blue y salió negativo, pero no entiendo porque no me baja si también lo hice con protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve al medico para que te hagan una revisión completa.

Porque si todas tus relaciones han sido con protección y los tests son negativos, no estas embarazada.