Compra vehículo híbrido antes del verano

A todos/as: quisiera comprar un vehículo híbrido con las mejores prestaciones y buena fiabilidad. Me estoy volviendo un poco loco viendo modelos y comparativas, que en algunos casos van según les convenga a las propias revistas o webs del ramo automovilista. Tengo un presupuesto no más de 32 mil euros y quiero lo mejor en todos los conceptos y como dije antes que venga equipado con las máximas novedades, tanto interior como exterior, ya me entendéis. Necesito de vuestra ayuda para que aconsejéis y con vuestra experiencia podáis recomendarme a vuestro mejor criterio, tres o cuatro modelos, los mejores y el por que.

4 Respuestas

Respuesta

El "Mejor de lo mejor", es el Range Rover Sport Hibrid... pero cuesta 100.000 euros, así que estaría fuera de presupuesto.

Los demás, muchas marcas nuevas queriendo meterse al mercado, y nunca confíe en los "primeros modelos".

Así que si tuviese 32.000 euros me quedaría con un PRIUS, que tiene ya una década de experiencia en el mercado y le corrigieron todos los errores, y anda perfectamente bien... y vale justo lo que tienes de presupuesto.

La verdad es que los toyota, aún siendo los que tiempo llevan con el tema de los híbridos y eléctricos, no me gustan nada o casi nada. ¿Podría usted decirme un par de marcas y modelos más con los mismos parámetros que marqué en mi exposición anterior?. Gracias

Creo que la experiencia de Toyota los pone muy lejos por delante de todos los demas. Si no te gusta el Prius, Toyota fabrica dos modelos mas (digamos que "son Prius con carroceria mas bonita"). Los otros puede que sean "mas lindos"... pero no tienen experiencia en el tema, y los compradores del 2018 seran sus "conejitos de indias"... y si yo pago mas de 30.000 euros por un coche, no me gustaria ser conejito de indias.

Respuesta

El toyota, tienen mucha más experiencia y conozco a muchos taxistas que llevan años con ellos y van muy bien

El tema es que yo lo quiero también para viajar en grandes y medios recorridos a parte que en ciudad. Es lógico que debe de ser consistente en los adelantamientos, fiable en sus comportamientos (frenadas y aceleraciones), que tenga una buena red de talleres en madrid, cómodo y su consumo en general sea bajo. En los Toyota que monté y fueron varios, su estructura interior y materiales deja mucho que desear y no digo que no sea un adelantado en su ingeniería ecológica e híbrida, pero debe de ser un conjunto de todo, ¿no crees?

https://estilolexus.lexusauto.es/oferta/IS300h/?ref=33&gclid=CImImYKKktkCFUZGGwodUyQNQw&gclsrc=ds&dclid=CN2GxYKKktkCFQbIUQodniIGCQ

Un amigo tiene este, es una pasada

Respuesta

Ya que no le gusta el Prius solo le queda ir a la competencia y mirar con Mitsubishi. Tienen unos cuantos vehículos que andan realmente bien y tienen calidad contrastada de muchos años. Yo lo veo todos los días en las autopistas del Benelux y Alemania y no he visto ninguno tirado en la carretera o remolcado para reparar. Seguro que algún día fallaran como todo en la vida pero si comparas con lo que se ve en la carretera pues aún no he tenido esa suerte.

Ahora mismo este vehículo esta en 34.000 euros, pero si los aprieta un poco seguro consigue un mejor precio. Y si entrega otro vehículo seguro que le puede bajar unos cuantos de miles de euros.

Ahora solo es cuestión de que le guste su estética y modelo.

https://www.mitsubishi-motors.es/outlander-phev/#!carconfigurator

Respuesta

Tres modelos más, dentro del margen de precio

Kia Optima Sportswagon 2.0 GDI Hybrid
 Audi A3 Sportback e-tron 1.4 TFSI
 BMW 225xe Active Tourer

Gracias por la ayuda, pero quiero que sea híbrido no enchufable. Veo que es conocedora del tema híbrido, ¿podría mandarme algunas sugerencias dentro de mi margen de gasto?

Te dejo una lista de todos los hybridos ordenados por nombre de fabricante desde A de Audi hasta V de Volvo, la lista incluye prototipos y los de serie
Tienes que diferenciar entre:
Mikro hybrid
Mild-hybrid
Voll-hybrid
Diesel-hybrid
Plug-in-hybrid
En el presupuesto que te pones, tienes más elección entre los plug-in, que tu no quieres...
El que más se acerca seria el Diesel-hybrid de Peugeot.
http://www.hybrid-autos.info/hybrid-fahrzeuge.html
En el enlace, el texto es alemán, pero si lees te enteras del orden alfabético, tipo de híbrido y si es de serie o prototipo