Problema con iconos del reloj en windows 7

Tengo windows 7 y pasé una herramienta para limpiar y acelerar windows. Desde entonces los iconos que hay junto al reloj han desaparecido. En concreto los que me interesan son el antivirus y el firewall. Por si acaso, he desinstalado y vuelto a instalar ambos pero en cuanto reinicio el ordenador vuelven a desaparecer y ya no sé si están activos o qué pasa. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es lo siguiente: sobre la barra de tareas la principal de abajo das clic derecho, y clickeas en propiedades,

Una vez abierto busca la pestaña barra de tareas.

Luego das clic en área de notificación : "personalizar"

Y listo te salen los iconos que necesitas poner allí solo los seleccionas en mostrar icono y notificaciones y ya esta.