Estoy totalmente perdida intentando encontrar un juego

Es sobre un juego de una ratona que intenta conseguir algo pero no se el que. Y que al principio empiezas con tres raones y ella por su puesto. Los 3 ratones salen de un carromato y vas cogiendo provisiones según vayan apareciendo las provisiones por el camino. La ratona se encarga de romper las raíces matar piratas, de creo coger balas de cañón y de disparar el cañón, y no se si algo más. Pero lo más difícil. Los 3 ratones se encargan de las provisiones. Cuando empiezas a tener más ratones es cuando los compras o algo así. Creo que solo hasta 5 ratones. Hay niveles en los que hay piratas ratones que detrás que destruirlos con la ratona, pero si tienes los recursos o las provisiones suficientes para la acción. El juego está en la página del Mago Nico, que no se usarla mucho, así que si la encuentras allí o me enseñan a usar la página les estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Pero como se llama el juego. Si esta en la página que dices pon el nombre.

No se el nombre pero puedo darte una dirección donde están todos los juegos actualizados de esa web. Por eso lo estoy buscando.

https://es.slideshare.net/guest55aaf5/nuevo-listado-de-los-juegos-del-mago-nico