Silent hill

¿Cómo consigo llenar la botella de sangre para salvar a cybil en el parque de diversiones?

1 respuesta

Respuesta
La botellas la tendrías que haber llenado en el centro de sillent hill/hospital. en la sala del director deberías haber llenado la botella con el liquido que había en el suelo (que era sangre). Pero ahora ya no puedes. Entonces lo que tienes que hacer ahora tu única solución es: debes matar a Cybil, para hacerlo sin que te mate ella a ti, colócate detrás de alguno de los caballitos y espera a que gaste sus diez balas, luego utiliza tu rifle contra ella y mátala.
Este es el final malo pero no te queda otra cosa. Lo siento