Quiero embarazarme por segunda vez, pero soy irregular y no ovulo.

Desde los 13 años que me llegó mi primer periodo nunca he sido regular, aún así a los 22 años logré embarazarme, pero ahora, 7 años después quiero otra bebé y no llega. Todos los ginecólogos que me han revisado me dicen que estoy muy bien y sólo me recetan anticonceptivos, el problema es que ya llevo más de dos años así y no logro embarazarme. ¿Qué puedo hacer para poder ovular de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y a tu pareja le han hecho alguna prueba? Porque a él le tienen que hacer un seminograma.

Tal vez la única solución es que pases por fertilidad.

Si no ovulas, deberían de recetarte algo para ovular.

¡Gracias! Por responder.

Si, el también está bien, niveles normales en todos sus estudios. Por eso no se que más puedo hacer. O que tomar para ovular.