Flujo con hilos de sangre

Tuve relaciones con protección con mi novio 3 veces, y los siguientes días me empezó a salir flujo con hilos de sangre, a claro, la sala 3 veces fueron con protección pero no usamos lubricante, y rozaba un poco, ¿a qué se debe el flujo con sangre?

1 respuesta

Respuesta

La lubricación de los condones no es suficiente, si a eso le acumulas que tuvieron 3 relaciones, puede ser que tu lubricación empezó a disminuir, eso puede provocar la ruptura de algunos vasos sanguíneas, que ahora se manifiestan con un leve sangrado.

Te recomiendo que visites a un ginecólogo para descartar infecciones.

En lo sucesivo, además del condón, procuren utilizar un lubricante vaginal.