Misubisi pica l200 avería culata

Quería saber los grados de apriete que llevo una culata de una Mitsubishi picada elevó ciento del año 2002 de gasoil una 2500 100 caballos que grado de apriete lleva la culata que no lo sé ni fica para averiguarlo por ningún lado alguien me puede informar darme alguna información para poder dar esos grados apriete a la medida correcta

1 respuesta

Respuesta

Si es motor 4D56T:

Año modelo 1997 - 2001

1º)  34 -44 Nm

2º)  74 _84 Nm

3º) 113 -123 Nm

Año 2002.

1º)  29 + - 2 Nm

2º) 120º grados

Espero haberte ayudado si es ese el motor si no intenta dar más datos

Suerte

¿AÑO 2002 es la primera ves le doy 29 grados y la segunda 120 grados no en que posición le doy?

Son 29 más menos 2 Newton o lo que es lo mismo unos 3 Kilos a todos los tornillos ( después vuelve a repasar todos a 3 kilos ya que seguramente los del centro cedan un poco más debido al apriete progresivo )

Después son 120ºgrados de apriete nada más y ya no se repasan OK

Ok muchas gracias gracias crEo ya que mañana lo are bien y sinnúmero problemas

Suerte