Iphone 5c bucle infinito (Manzana Parpadeante)

Mi iphone 5C se me cayó desde una altura mas o menos de 170cm, se me resbaló del forro para colocarlo a cargar y cayó de boca, es decir que se cayó con la pantalla al piso. Luego de eso no me quería encender nada, lo puse a cargar y salía la manzana 4 segundos y luego volvía a desaparecer, asi sucesivamente pero cuando lo conecto al PC no hace nada al igual que estar desconectado. Cuando lo intento restaurar y actualizar con iTunes todo va ben hasta que sale "Esperando al iPhone" y luego de eso salta el error 45 (4005) y no pasa nada. Una hermana y yo hemos llegado a la conclusión de que pueda ser entre el firmware, hardware o incluso la batería, cosa que dudo porque no cayo de espalda. No aparece el logo de iTunes con el cargador al entrar en el modo recovery ni nada. ¿Cómo o que puedo hacer para arreglarlo?

Respuesta

Es posible que su iPhone esté sufriendo un daño de hardware. Intente enviarlo a un taller de reparación de teléfonos cercano.

Antes de eso, también podrías intentar solucionar el problema (siempre que sea un problema de software) con un programa de computadora llamado iMyFone Fixppo. El programa puede solucionar casi todos los problemas del sistema iOS, incluido el bucle de arranque, el iPhone atascado en el logotipo de Apple, la pantalla negra de la muerte y más.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Compañer@, no conozco la manera de solucionarlo pero existe un programa llamado "ReiBoot", hecho expresamente para intentar rescatar el equipo de este error en bucle..

http://www.tenorshare.net/ads/reiboot.html?gclid=EAIaIQobChMIrNPV5p2R2QIVAQvTCh3wDwDpEAAYASAAEgI5AvD_BwE

https://www.youtube.com/watch?v=9ZLWJwJlhRQ

Algo más de información, a nivel de tutoriales, me temo que no veo muchas más opciones..

https://www.tenorshare.com/es/iphone-fix/como-salir-del-loop-infinito-ios-10-9-8-en-iphone-ipad-ipod-touch.html

https://www.youtube.com/watch?v=65fM-wYSjDk

https://www.youtube.com/watch?v=qsGc9w0KGEs

Respuesta

Parece un problema de hardware según su descripción. Si es así, debe buscar ayuda de Apple, hacer una cita con Genius Bar y obtener una reparación de hardware.

Alternativamente, antes de realizar una reparación de hardware, primero puede intentar solucionar el problema causado por problemas de software en casa. Lea este tutorial para obtener soluciones más detalladas: ¿Cómo reparar el iPhone atascado en el logotipo de Apple?

Respuesta

Puede probar estas formas de arreglar el bootloop de iPhone:

Método 1. Repare el iPhone atascado en Boot Loop con un software de reparación del sistema ios como TunesKit iOS System Recovery, Joyoshare...

Método 2. Forzar reinicio de iPhone

Método 3. Use iTunes para arreglar el bucle de arranque del iPhone

Paso 1. Conecta tu iPhone a la computadora usando el USB que viene con él e inicia iTunes. Es posible que deba asegurarse de que el iTunes instalado en su computadora sea la última versión.

Paso 2. Toque el icono del dispositivo en la parte superior de la interfaz.

Paso 3. Busque la pestaña Resumen y luego presione el botón Restaurar iPhone. Espera a que iTunes descargue la última versión de iOS si tu iPhone tiene una versión anterior.

Paso 4. Elija un archivo de respaldo que desee de la nueva ventana emergente y presione la opción Restaurar.