Se puede desestimar un acuerdo con agencia inmobiliaria

Deseo recusar un contrato que firmé fiándome de la aparente buena fe de la dueña de una agencia inmobiliaria ya que considero que hay clausulas abusivas en el mismo p. Ej. 8 meses directos de exclusividad más otros 6 indirectos, o que todo son obligaciones para mi sin ninguna contrapartida por su parte si no se consigue vender el piso.

No me importaría subir el contrato (si me dicen como hacerlo) para que quien quiera contestarme lo vea y le sea de utilidad.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede rescindir el contrato, le recomendamos hacerlo por burofax.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados