¿Puedo embarazar a mi novia si le metí los dedos con restos de semen?

2 cosas. (OJO mi novia está en sus días NO Fértiles)

-Metí los dedos con restos de semen, sin embargo, he escuchado que los espermas mueren después de un rato en el exterior. ¿Hay probabilidades de que quede embarazada?

- Puede embarazarse si también metí la punta de mi pene sin protección, pero antes de meterla limpié el líquido preseminal, y mi pene solo estuvo a dentro por no más de 5 segundos.

Respuesta

El tiempo de vida de un espermatozoide es de 72 horas, así que si a tu novia le sobran bastantes días no fértiles no hay problema, si le falta poco para terminar su ciclo infértil recomendaría que si tomes las pastillas

Su ciclo es de 30 días y se supone que comienza el día 09/02/18 entonces hay problema o no? Agradecería tu respuesta

Si dices que su ciclo fértil comienza el 09 de febrero entonces no debería haber problema, hasta entonces ya habrán pasado más de 3 días, que es lo que un espermatozoide vive.

De verdad muchísimas gracias, entonces no hay riesgo verdad?

He de suponer que no, pero yo preferiría no arriesgar y comprar una pastilla de día siguiente

He recordado que antes de tener esos roces, yo oriné aprox 1 hora antes, con lo cual los espermas que podían existir fueron expulsados por medio de la orina. Entonces el líquido preseminal no contenía espermas.

¿Eso es cierto? ¿Disminuye aún más el riesgo?

Si orinaste antes del sexo ningún esperma pudo ir por ahí, si ya tenias una excitación y aun así orinaste es probable que los espermas ya hayan sido sacados. Pero el liquido pre seminal siempre contiene espermas sin importar que ocurra.

Aún así esos espermas por su cantidad y calidad casi no tienen posibilidades de embarazar y menos en días infértiles. ¿Cierto?

Incluso un espermatozoide basta para embarazar a una chica, es cuestión de lógica y educación sexual