Caldera Sun Silent FK 25 y soporte regulable del inyector de gasoil

Desearía saber la función del soporte de regulación vertical donde se fija el inyector de gasoil en la caldera Ferroli Sun Silent FK 25, junto a la célula fotoeléctrica que comprueba la existencia de llama. Se ve un tornillo Allen de 6 mm, el cual, al dar vuelta a derecha o izquierda, levanta o baja el soporte del inyector.

Desearía saber la forma de calibrarlo, en caso de ser necesario. Por error, moví un poco el tornillo y el inyector habrá modificado su altura, aunque de momento, no falla la combustión.

1 respuesta

Respuesta

No se complique, colóquelo en una posición intermedia, de esta forma ya le irá bien y sería muy complicado darle mejor información-