Pastillas anticonceptivas, penetración sin eyaculación y síntomas de embarazo
Me pasó lo siguiente: estuve con un tipo (que no es mi pareja) que conozco de hace tiempo, tuvimos un pequeño faje y de pues penetración de no más de 5minutos... La cosa es que yo no tenía relaciones hacia casi un año, y hace 4 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, cumpliendo con la hora todos los días, sin vómitos, ni diarreas, ni con medicamentos (en esta caja, en la anterior a estuve tomando ibuprofeno). Cuando estuve con él, me dolió al principio, y después estuvimo muy poco tiempo, lo que pasa es que cuando me fui a mi casa, me empecé a sentir con el cuerpo raro, al día siguiente me dolían los ovarios y los senos (cabe destacar que me penetró de una forma muy violenta con los dedos) después pasó por un par de días, y hoy 1, semana después de verlo me duelen los senos horrible y me siento mareada, como con fiebre y tengo muchos gases ( tengo miedo) admito que el dolor de ovarios y los gases son com un en mi síndrome pre menstrual, pero el dolor de pechos no, o no tan fuerte, Leí que pueden ser síntomas de las pastillas y que por mis nervios se intensifican, pero estoy asustada. En una semana termino mis pastillas con hormonas y empiezo los placebos...
Ah! También quiero destacar que supuestamente estaba en mis "días fertiles" pero se supone que no tengo que ovular por la acción de las pastillas