Pastillas anticonceptivas, penetración sin eyaculación y síntomas de embarazo

Me pasó lo siguiente: estuve con un tipo (que no es mi pareja) que conozco de hace tiempo, tuvimos un pequeño faje y de pues penetración de no más de 5minutos... La cosa es que yo no tenía relaciones hacia casi un año, y hace 4 meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas, cumpliendo con la hora todos los días, sin vómitos, ni diarreas, ni con medicamentos (en esta caja, en la anterior a estuve tomando ibuprofeno). Cuando estuve con él, me dolió al principio, y después estuvimo muy poco tiempo, lo que pasa es que cuando me fui a mi casa, me empecé a sentir con el cuerpo raro, al día siguiente me dolían los ovarios y los senos (cabe destacar que me penetró de una forma muy violenta con los dedos) después pasó por un par de días, y hoy 1, semana después de verlo me duelen los senos horrible y me siento mareada, como con fiebre y tengo muchos gases ( tengo miedo) admito que el dolor de ovarios y los gases son com un en mi síndrome pre menstrual, pero el dolor de pechos no, o no tan fuerte, Leí que pueden ser síntomas de las pastillas y que por mis nervios se intensifican, pero estoy asustada. En una semana termino mis pastillas con hormonas y empiezo los placebos...

Ah! También quiero destacar que supuestamente estaba en mis "días fertiles" pero se supone que no tengo que ovular por la acción de las pastillas

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas las pastillas correctamente no puedes hablar de días fértiles, porque no los hay.

Las pastillas son anovulatorias, con lo cual no puedes ovular.

Tal vez los síntomas que tienes son porque esta por venirte tu sangrado por deprivación, y además creo que te estas sugestionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas