7 días de retraso siendo regular, ¿Estaré embarazada?

El día 20 de enero tuve relaciones con mi novio, siempre ha utilizado condón y nunca hemos tenido problemas. Ese día se colocó el condón al revés pero inmediatamente lo cambió y después hubo penetración, el condón no se rompió en ningún momento. Yo siempre he sido regular y se suponía que la regla me llegaba este domingo 28 pero hasta hoy viernes nada; he tenido como por dos días cólicos pero nada. He leído que se puede atrasar por estrés y eso, así que tengo dos preguntas:

¿Cuánto tiempo puede ser capaz de atrasarse la regla por causas que no sean el embarazo?

Y ¿debería preocuparme por si eso del condón volteado es algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes por el condón volteado, para un embarazo es necesario que estés en tus días fértiles, que haya penetración y eyaculación dentro de ti.

Sin duda la regla se puede retrasar, pero para que estés más tranquila realiza un test de embarazo, revisa el siguiente artículo para que veas cuántos días de esperar para que el test sea efectivo

https://www.google.com.mx/amp/s/www.mdsaude.com/es/2015/12/cuando-hacer-prueba-embarazo.html/amp 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas