¿Por qué la longitud de las dendritas se ve limitada por sus propiedades eléctricas?

En un libro que estoy leyendo en el que, puede que no os lo esperéis, trata el cerebro humano, dedica unas hojillas a explicar la estructura de la neurona, y menciona que "... La longitud de las dendritas se ven constreñidas por sus propiedades eléctricas...", pero no explica por qué.

1 Respuesta

Respuesta

L'as susodichas, son Como en Los cuerpos anabólicos y catabolisme se rigen. Pour la électriciens siempre