¿Les pasa algo malo a mis tulipanes?

La cuestión es que a finales de otoño planté una bolsa de tulipanes de diferentes colores y ahora en enero, hace un mes y medio que brotaron, presentan un aspecto enfermo... Aun son brotes pequeños pero hay algunos brotes que parecen hinchados y otros en cambio no.

https://lh3.googleusercontent.com/-nKoOTF32-Uk/WnRVN64Bi7I/AAAAAAAACOw/i5w2Q27ih6EkKo5BlCG3aCsKw1rrt4JPQCJoC/w530-h706-n-rw/20180202_125455.jpg

Aquí esta un enlace con una foto no se si la podréis ver pero el caso es que estoy rallada con eso de los tulipanes

1 Respuesta

Respuesta

Es pronto para decir algo, por ahora se ve que están brotando. A veces los bulbos vienen contaminados con algún hongo o incluso bacterias y no consiguen brotar.

En mi opinión hay que esperar un poco a ver si terminan de brotar todos, los que no broten en un par de semanas se pueden sacar con cuidado y ver si están podridos por alguna enfermedad.

La pregunta no admite más respuestas