¿Olivo seco?

En enero sembré un olivo de unos 1,5 m de altura y un trocó de 15cm de diámetro, el caso es que estamos en julio y no ha brotado, las hojas que tenia ( pocas) se le pusieron amarillas (secas) y se cayeron, no se si estará seco, el caso es que cuando le doy con la uña al tronco esta verde, que hago lo arranco o botarará, ¿si brota cunado lo hará?

1 Respuesta

Respuesta
Ya debería haber brotado, pero si todavía esta verde dejalo aunque seria raro que brotara tan tarde. Si plantaras otro asegurate que esta bien enrraizado en la maceta cuando lo compres(que lleve un año por lo menos plantado en ella ) así te aseguras de que te agarre bien.