¿Cómo puedo eliminar el programa SCP Server por completo en mi PC?

Quisiera eliminar por completo este programa de mi ordenador, me hace una pequeña instalación pero a la hora de desinstalar programas este no sale.

El problema que tengo con este programa, que me permite usar un mando de PS3 como mando de xbox al ordenador, es que incluso estando desenchufado, en muchos juegos los cuales los quiero jugar con teclado y ratón, todos los cartelitos y botones de acción me los indica con los botones de XBOX (ya que me detecta como si tuviera el mando conectado aun no teniéndolo) o incluso no me deja jugar directamente con teclado y ratón (como si no lo reconociera).

Respuesta

Se que es tarde para responder, pero para una futura ocasión usa un programa llamado RevoUnisntaller, este programa aparte de desinstalar lo que necesites te elimina todas las carpetas o archivos de ese programa, así te aseguras de haberlo borrado por completo de tu PC

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Descarguese el USBDeview

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

El le mostrara todos los controladores USB que tenga instalados, desinstale los todos lo controladores que sean PLAYSTATION® 3/4 y cualquiera que diga USB DS3 / 4.

Luego reinicie a ver si se deja, de no se así reinstalelo y nuevamente intente desinstalarlo

https://pcsx2.net/download/category/37-misc.html

Respuesta

Algo que pueden hacer es abrir el administrador de tareas y en procesos en la partye de segundo plano buscan la que diga scp driver o scp server y la finalizan ya luego los dejara borrar

Respuesta

Entra a administrador de tareas, finaliza tarea de scp Server, elimina la carpeta donde esta instalado. (No estoy seguro si eso lo elimina por completo)