Debo pagar costas judiciales por una deuda hipotecaria no he llegado a juicio porque abone la deuda antes

Tenia una deuda hipotecaria al no poder pagarla yo seguí pagando las cuotas pero la deuda seguía. Me bloquearon la cuenta y yo he seguido ingresando dinero pero ya no me cobraban las cuotas me llamaron diciendo que si no me ponía al día iba ser peor judicialmente he abonado la deuda más inteteses en una cuenta en contencioso y ahora dicen que no me la activan la cuenta si no pago las costas judiciales que son 800 eu no entiendo porque me quieren cobrar 800 eu de costas judiciales

1 respuesta

Respuesta

Por lo que parece, si hay un procedimiento judicial, pues pago en una cuenta judicial... por lo tanto, si ha sido condenado en costas, o así figura en su escritura de hipoteca, tendrá que pagar...

En cualqueier caso, debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.