Quisiera saber de un posible embarazo?

Tengo 4 años y un mes inyectándome mesigyna, los días que me toca inyección son los 23 de cada mes. El año pasado me inyecté el 22 de noviembre por motivo de viajes personales y eso Diciembre el 25 por la misma razón. En enero de 2018 me inyecté el 24 porque llegaba de viaje ( soy asistente de vuelo), soy activamente sexual, de la misma pareja, mi “periodo” no ha llegado, la semana en donde debo menstruar es del 14 -20/21 más o menos y estamos a 2 de Enero y nada, me hice una prueba de embarazo de sangre el mismo día que me inyecté lo cual salió negativo, no se si debo hacerme otra o simplemente esperar.

1 Respuesta

Respuesta

Quiero corregir que las fechas en la que coloque la inyección fue: 22 de Noviembre/ 24 de diciembre y 24 de enero