¿Tengo dudas todavía estaré embarazada?

Tengo 159 días de retraso no me baja de ninguna manera en mi periodo iba bn hasta que tuve relaciones sexuales sin protección en agosto. Después que empecé con el retraso tuve síntomas como hinchazón abdominal náuseas ganas exageradas de comer pies hinchados acidez etc. Pero ya no tengo síntomas solo pies hinchados. Me hicieron sonogramas en lo ovarios y mi médico primario dijo que estaban bn pero que tenía que ir a algún ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente nunca has verificado que estés embarazada.

Tienes que ir al ginecólogo para que te haga una revisión, desde aquí no podemos ayudarte.