Es normal tener sexo con mi mujer 1 vez al mes?

Somos una pareja de casados joven ya que nuestra media de edad es 29 años. Llevamos juntos 5 años y ni un año casados. Ella me quiere muchísimo y yo a ella la quiero muchísimo también. Es el amor de mi vida pero a penas tenemos sexo. Tenemos una relación un poco rara. Siempre se excusa de que no es el momento. Lo hemos hablado muchas veces pero nunca arreglamos nada. Le compro ropa Sexy y no se la pone porque está acomplejada y porque dice que hace frío para ponérselo. No sé qué hacer ya para tener sexo con ella. Tengo que masturbarme para poder aguantar y sin que se entere ella, porque como se entere de que me masturbo, encima se ofende.

Respuesta

Yo tenía una amiga igual con el mismo caso, su novio quería sexo y ella no pero ella le decía que no porque le daba pena su cuerpo, en mi opinión deberías de hablar con tu chica y llegar a un acuerdo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor en estos casos es tener paciencia. Si como dices esta acomplejada, empieza por decirle lo mucho que te gusta, lo bonita que está, lo bien que le queda la ropa...

Tiene que saber que te gusta, y que no tiene que estar acomplejada delante tuyo.

Si en un tiempo esto no te funciona, háblale claro. Dile lo que necesitas, y aclarar las cosas, pues por mucho que os queráis cada uno tenéis vuestras necesidades... Y quizás las suyas no son tan carnales.

También decirte, que a muchas mujeres nos gusta que nos sorprendan. Que no siempre se pida permiso...

Espero te sirva de algo mi consejo y mejores tu vida marital.

Respuesta

Que hay matrimonios que tienen ese tiempo, si los hay, y casos mas raros, por que no se comentan, donde luego de un tiempo variable, por causas que no vienen al caso, dedicen seguir, se quieren, pero sin sexo, pero lo tuyo es diferente, si se caso, supongo que sabia que tiene esa parte que cumplir, si no lo hace, pueden ser varias causas, no se te puede asegurar cual, puede que no este a gusto con vos, suena cruel, pero no es la primera vez que lo oigo, de parte por supuesto de la mujer, de modo que trata de hablar con ella, que no ponga excusa, y que explique, pero hay casos en que no hay manera de que hable, eso es algo que tenes que resolver vos, Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas