Compra de un objetivo fotográfico?

Tengo una cámara fotográfica reflex Nikon D5300 y me han ofrecido un objetivo Tokina EMZ130 AF (AF 100-300mm F5.6-6.7 Macro.)

No entiendo de fotografía me gustaría contar con la ayuda de alguien para que me diga si es compatible con mi máquina. El objetivo es nuevo y me lo dejan a muy buen precio, pero si no me va a funcionar con mi cámara me saldrá caro.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que asegurarte es que la montura de ese objetivo es para Nikon.

Tokina fabrica el mismo objetivo para varias marcas, ya que cada una tiene el sistema de "enganche" (montura) distinto.

Como objetivo no se muy luminoso ya que tiene un diafragma 5,6. Si bien te permite enfocar a objetos que estén próximos, al ser macro, y poder hacer fotografías tipo una abeja en una flor. Además de tener un tele de hasta 300 mm. Que eso si esta bien.