¿Hay Efectos de postday después de un mes de haberla tomado?

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones y tome postday a los 8 días exactos me vino sangrado como de 4-5 días pensé que era mi menstruación.. Aunque realmente ya ni estoy segura porque leí que es un efecto de la pastilla.. Y yo soy muy irregular.. Ahora mi duda o preocupación es que hace un par de semanas tuve dolor pélvico o de ovarios, dolor en senos y cintura todos los días por un periodo de más de una semana... Al momento pensé que podría ser mi periodo porque así empiesa aveces.. Pero no fue así.. Ahora leí síntomas de embarazo ectópico y son los mismos a diferencia deq no hay sangrado.. Pero también lo descarto por la eficacia de la pastilla.. No se realmente que suceda con mi cuerpo pero si me preocupa.. Pero también me da miedo ir al doctor. (¿Fue mi primera veZ y primera vez que tomo esa pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Son los efectos típicos de la postday. En mujeres con ciclos irregulares es normal los dolores en la Ovulación, cosa que seguro sabes y te conoces.

Por otra parte, la Postday es una especie de cóctel de hormonas, equivale mínimamente a 10 pastillas anticonceptivas, entonces, tiene efectos secundarios más fuertes, efectos que pueden durar hasta 4 meses en el tema del periodo.

Mas no te puedo ayudar, espero que te sirva, y no tengas miedo de ir a un médico, siempre es mejor quitar la duda antes que no dormir!

¡Gracias! Por tomarse un tiempo y ayudarme a aclarar mis dudas...  por lo que veo es un poco fuerte ese anticonseptivo... solo espero que ya no sean iguales los si tomas jj porque son muy dolorosos.. realmente me a dolido pero no asi.. Gracias!!