Tengo 17 días de retraso puedo estar embarazada sin eyaculacióny sin penetración?

Mi novio y yo jugábamos nada mas besos y cosas así pero un día el intento penetrar y no lo logramos por que era primera vez para ambos, no hubo eyaculación, el solo intento la penetración pero no pudimos hacerlo del todo por que era doloroso y dejamos de intentarlo, llevó 17 días de retraso menstrual y estoy muy asustada el día que el intento penetrar justamente era uno de los días en el cual debia comenzar mi periodo que probabilidades hay de estar embarazada..?

4 Respuestas

Respuesta

D voy a empezar con el líquido pre-seminal. Ese líquido no tiene espermatozoides, la única función que cumple en las relaciones sexuales es lubricar el pene, PERO, si por ejemplo tu novio se martubó dos horas antes de su encuentro, entonces hay una probabilidad muy chiquita de que algunos espermatozoides se hayan quedado adentro del pene y cuando sale el líquido pre-seminal, ese mismo los arastra al exterior. Es muy pero muy raro que una mujer quede embarazada de esta forma la verdad por eso pregúntale a tu novio si se había masturbado unas horas antes de estar en el acto. También si él hizo eso y fue al WC para orinar, entonces no habría porqué preocuparse porque la orina es un líquido ácido y los espermatozoides ya hubieran muerto. Yo pienso que tú sola te estás atrasando la regla por tus nervios y preocupaciones. Debes tener claro que tus emociones afectan tu período menstrual y no es sorpresa que, sí te has estado preocupando tanto, tu menstruación se haya atrasado. Mira, para que un embarazo se de, es imperativo que el semen entre en la vagina de la mujer, no pasa nada si llegan a tener roses ni otro tipo de juegos sexuales, pero nunca olviden el cóndon, eso es muy importante a la próxima vez que estén decididos a tener relaciones sexuales. Además, para disfrutar de su sexualidad sin nungún dolor como tu describiste, busquen en internet información.

Respuesta

Hay dos posibilidades, la primera es que estes muy nerviosa y vos misma produzcas el retraso de tu menstruación (le suele pasar a muchas mujeres), y la segunda es que al haber esa pequeña penetración y antes haber jugado un poco, puede que a el le haya salido el liquido pre-seminal el cual tiene muchas posibilidades de provocar un embarazo, solo intenta relajarte y hacerte un test.

¡Gracias! Por su respuesta y pues si estoy muy nerviosa no paro de darle vueltas y buscar o leer cosas todo el día pero no se que hacer para relajarme. Y pues no fue penetración en si solo fue un intento pero al igual un día de estos me haré la prueba aunque tengo miedo por que leí que puede salí positiva aunque no sea así si se tratara de un embarazo psicológico

Y los juegos solo besos nada más, quizá me toco con sus dedos pero de eso no creo haya riesgo...

De nada!
Con el juego previo me refiero a que nosotros también nos calentamos, y ahí podemos evacuar un poco de liquido pre-seminal, obviamente que es imposible un embarazo con los dedos ja ja.
Te recomiendo estar tranquila, no pensar en eso, y tomarlo como una experiencia para la próxima usa preservativo así no te van a pasar estas cosas.
A mi novia le paso una vez el estar tan nerviosa que no le venía y pasaron 15 días ella se tranquilizo fuimos a pasear y al otro día le vino.

Respuesta

Siento contradecir a mi compañera, pero en el líquido preseminal SI hay espermatozoides, aunque lógicamente la cantidad es mucho menor que en la eyaxulacion, por otro lado, decirte que si no hay penetración no puede haber embarazo.

Así que calma te y verás que pronto te viene tu menstruación.

Respuesta

Tienes que tener claro que si te meten el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

El liquido preseminal puede contener espermatozoides, que no te digan que no tienen porque es mentira.

Y si un test de embarazo da positivo es que hay embarazo, no existen falsos positivos, de la única manera en la que se podría dudar de un test positivo, es si estas sometida a algún tratamiento de fertilidad, y no es el caso.

Una cosa muy importante, muchísimas mujeres se quedan embarazadas porque practican la marcha atrás, que no digan que es muy raro porque no es verdad.

Hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada no vuelvas a tener relaciones sin protección.