Cambiar el nombre del DNI

Quiero cambiarme el nombre del dni y quiero saber si se puede cambiar por un nombre totalmente diferente y extranjero o si lo del cambio de nombre es solo para poder suprimir el segundo y demás.
Todo el mundo me conoce por el nombre que me quiero poner desde hace muchos años y quiero cambiármelo legalmente en el dni, ¿se podría?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, actualmente puedes cambiarte el nombre como quieras, eso si, dejando el apellido que posees actualmente, pero no te preocupes por el nombre como si quieres llamarte el señor POR ... espero que te haya ayudado y suerte con tu nuevo nombre, por cierto yo también me lo cambie =)
Muchas gracias!
¿Entonces si tu te lo cambiaste sabrás si es mucho papeleo no?
Supongo que si porque tendré que cambiar el nombre en todos mis documentos..
¿Tarda mucho?
Un beso!