Se vino afuera, ¿Tengo probabilidades?

El día 29/01/18 tuve relaciones sin protección mi novio la penetración no fue más de 1 minuto y mi novio sacó su pene se toco y se vino, el dice que se vino todo afuera y por lo tanto no hay riesgo, pero yo estoy muy preocupada ya que este era un día fértil, quería tomar una PostDay, pero mi novio no quiere ya que el mes pasado tome una, y como dicen que no es muy recomendable tomarla muy seguido,¿por favor ayúdenme creen ustedes que pudiera haber quedado embarazada o no? ¿Debería tomar la PostDay o no? Estoy súper preocupad

Respuesta

Toma la pastday si aun estas a tiempo. Y si tu novio no quiere que la tomes dile bien claro que la próxima vez lo piense mejor antes de penetrarte sin condon...

Como bien dice el compañero Adrián, en el flujo preseminal hay espermatozoides y aunque no es la misma cantidad que en la eyaculacion, puede haber embarazo.

El test en sangre no sale hasta después de diez días de la relación sexual, así que no es necesario que lo hagas si aún estás a tiempo, toma la pastilla y ten presente que posiblemente tengas muchos más efectos secundarios que la vez anterior que la tomaste.

Un saludo y para la próxima vez, USAD ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTIVO.

¡Gracias!

Si el día 1/02/18 me tome la postday! Espero si funcione la tome Antes de las 72 horas como es recomendado, muchísimas gracias por los consejos!! ❤️

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es necesario tener una eyaculación para fecundar un óvulo. Antes del orgasmo el hombre secreta un líquido donde viaja gran cantidad de esperma. Hay posibilidades de un embarazo. Deberías hacerte la prueba de embarazo por vía sanguínea para ver un resultado muy preciso o esperar 15 días para la prueba de orina. Todos los síntomas de embarazo son notables a partir de los 15 días del coito.