Fallo en el centralizado del megane del 97?

Tengo un megane del 97 y el otro día no puede abrirlo con la llave usando el mando a distancia. Pensé que era la pila de la llave, pero al cambiarla sigue sin funcionar, cuando entro abriendo la puerta con la llave, no solo no enchega (que supongo que es el bloqueo) si no que además ni me funciona en cierre centralizado del botón que hay dentro, ni tampoco los intermitentes. No sé que puede ser, ni si me valdrá más la reparación del coche, pero es que le tengo mucho cariño. Estoy deseperada :(

2 Respuestas

Respuesta

Hay que mirar con detenimiento ese fallo, ya que seguramente esté todo en la UCH

Necesito un correo electrónico para poder seguir el problema.

Respuesta

Escribe a: Ramon Verdial