¿Es posible recuperar un dinero?

Hace años en un terreno de mi madre quisieron poner la electricidad.

Cómo ella no tenía el dinero y según mi madre, ese terrero me tenía que tocar a mi en herencia yo pusé unos 15.000 €

Hice el ingreso en nombre de mi madre (firmando yo como quien ingresaba).

El dinero lo saqué de mi cuenta bancaria para ingresarla en otra dónde se tenía que pagar la factura.

Resulta que mi madre posteriormente cambió el testamento y ese terreno ahora no es para mi ni nadie de la familia.

Me siento el más pardillo del mundo.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar ese dinero?

2 respuestas

Respuesta

Si. Se lo puedes exigir a los herederos de tu madre, en cuanto que es un préstamo tuyo a tu madre sin devolver.

Si no te lo reconocen de buena fe, puedes exigirlo vía judicial

Respuesta

No me suena que puedas argumentar que fuê un préstamo, por más que puedas demostrar que hiciste un depósito en su cuenta, así sin más explicación o documento firmado por tu madre. Puedes recurrir a los servicios de un abogado, pero creo que vas a perder tiempo y dinero.