Compra a un precio erroneo en Amazon

Mirando tablets en la web Amazón ví un ipad air 2 por 52€ cuando cuestan mas de 600€. Quise aprovecharme del error y compré 2. La tienda que lo vende está fuera de Amazon marketplace. A la hora me llega un email del vendedor informando que no tenian skock y era un error de precio, que cancelara yo la compra. Me puse en contacto con Amazon y me dijo que si yo no cancelo, que lo cancelará el vendedor, perjudicando así su tienda. Amazon tiene una politica de precios pero ya no se si al ser un vendedor fuera de amazon marketplace engloba dicha politica.

Yo ya que he comprado el producto, aunque mientras no se envíe o me quitan el dinero de la tarjeta, quisiera saber si hay alguna forma legal de reclamar ese producto u otro en su lugar, ya que al formalizar la compra entiendo que existe un contrato de compra-venta.

2 Respuestas

Respuesta

En muchas páginas indican en el contrato de compra venta que pueden cancelar la venta por diversos motivos. Es lo más que sé!

Consulta si es el caso... aún así sólo te digo lo que he leído, ya legalmente no puedo decirte nada al respecto.

Respuesta

The truth is, Amazon doesn’t add up to 100% of what it sells. When you check out Amazon, you are paying for things that are part of the sale. You are also paying for all the things that go into a sale. You must check this https://huntingprofy.com/why-are-hunter-boots-so-expensive/ and the hunter uses the boots are so expensive. Things like shipping and handling costs, if you’re doing an order over the phone, or if you’re getting what you ordered in the first place. When you’re shopping for electronics on Amazon, you are buying at a much higher price than it is on the other sites and this is why…