Tome la píldora del día después pero no se si ,funcionó

Tuve relaciones hace 2 semanas, me tomé la píldora del día después pero no hubo sangrando ni nada. Ahora no se si funcionó porque la regla me tiene que bajar el 4 del siguiente mes pero no tengo síntomas de que vaya a darme. Me tomé la píldora 1 hora después de la relación . Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia no es un caramelo, por eso se recomienda como máximo dos en un año por que a mayor toma menos eficacia tiene esta, segundo punto es decir que es 94%, 95% efectiva, no es 100% asique si no te llega cuando sea la fecha de tu menstruación te recomiendo hacerte un test.

La pregunta no admite más respuestas