Opinión sobre los muebles de Tetris Systems

Tengo que cambiar la habitación de mi hija mayor y quiero poner literas abatibles. He visto algunos modelos de jjp y Lagrama en tienda (vivimos en San Sebastián) pero mirando por internet me han gustado más un par de colecciones de Tetris Systems. ¿Es una buena marca? ¿Cuál de las tres es más recomendable?

2 Respuestas

Respuesta

Tetris no la conozco mucho, no tiene mala pinta la verdad.

Entra las otras 2 lagrama por diseño la prefiero antes de comprar jjp compro tegar mobel diseño similar y mejor de precio.

A mí también me gusta mucho Lagrama (de hecho el tren que actualmente tienen mis hijas es de ellos), pero me asustan sus presupuestos. ¿Realmente hay tanta diferencia entre estas marcas y una litera que puedo encontrar en Merkamueble o Conforama, y merece la pena? ¿podrías decirme algún fabricante totalmente fiable en calidad y de precio más asequible?

Merkamueble o conforama no van a tener este producto ni los montadores son los mismos busque glicerio chaves y tegar mobel este ultimo puede ser una buenea alternativa glicerio chaves relación calidad precio no esta mal. Fabricantes hay muchos tiene ros, paricio donoso, arasanz etc

Respuesta

Yo estoy muy contenta con Tetris, los otros no los conozco (solo de oídas)

Hace un año nos hicieron en Tetris la habitación de mis niñas y todo super bien, como la habitación es pequeñita queríamos dos literas con escritorio y quedó super chulo. Además nos hicieron en 3D una simulación para que vieramos como iba a quedar... el precio creo que es similar a lo que hay por ahí