Es posible quedar embaraza despues de haber pasado tu periodo?

Tube relaciones hace 2 semanas casi con mi novio pero no nos cuidamos con ningún método, pero el no eyaculo dentro, hace poco me vino mi regla normal ya me paso.. Pero siento mi cuerpo extraño, náuseas y todo me siento mal .. ¿Es posible que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No es posible que estés embarazada ya que presentaste tu menstruación, a menos de que recientemente hallas tenido nuevamente relaciones sin protección.

Respuesta

Si la menstruación te vino después del acto y no que la tenías mientras paso, y está te vino como habitualmente en duración color y presencia de coágulos todo está bien, si en cambio te vino escaso y color marrón o color rosa puede ser sangrado por implantación