¿Es normal haber sentido atracción hacia chicas y sentir que un chico es atractivo?

Tengo 15 años y no he tenido novia, Pero he sentido atracción hacia chicas, pero recientemente hoy empecé a sentir como que un pana/amigo del liceo fuera atractivo, primera vez que me pasa eso, no se porque pero gozo mirarle el trasero😳 y como tiene un físico fuerte me parece atractivo... Esto fue de un momento a otro, no nos tenemos mucha confianza pero siento eso. ¿A caso son las hormonas que estan excitadas o es que soy gay o bi? No me gustaría nada de eso, ya que he sentido atracción VERDADERA que quede enamorado de una chica (identica que yo) durante 1 año y no eraa obsesión, yo siempre he estado con puros panas, pero veo un trasero de una chica que está buena, y no me excita! El de los hombres si y quiero parar eso porque no me siento cómodo con eso, si me pueden ayudar se lo agradecería de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, son las hormonas. A todos nos pasa sentir el atractivo sexual del sexo opuesto. Pero a medida que creces descubres tu verdadera orientación sexual. También es la curiosidad del sexo opuesto. Solo eso. Pero seas gay o bi esta bien, solo tu lo sabrás.

Pero yo tuve una novia hace unos años... Y siento que me llama la atención un chico que hoy vi en el gym! Prinera vez que lo veo y me pasa eso!!! Yo quiero tener mis hijos, pero no junto a un hombre!

La novia que acabo de mencionar era como solo de juego, nunca fue algo verdadero o algo así. Pero sentía atracción por ella. Pero tampoco me excita ver a mujeres desnudas o que tengan trasero, no entiendo nunca eso... Ni siquiera tengo erección por lo dicho.

Si te gustan los hombres o las mujeres eso solo lo sabrás tu, nadie más. Poco a poco descubrirás cual te gusta, incluso pueden ser los dos. Pero solo tu te puedes ayudar con eso.

La pregunta no admite más respuestas