Tengo diarrea siempre y el vcm alto es por el gluten

Diarrea todos los días vcm alto y mi hijo no puede tomar gluten sera por eso yo tampoco puedo tomarlo

1 respuesta

Respuesta

El VCM alto refleja la existencia de una anemia macrocitica, por lo cual los globulos rojos tienen mayor tamaño de lo normal. La diarrea viene de ahi. Tienes alguna carencia importante, como puede ser : carencia de vitamina B12, de hierro, de acido folico u otra substancias. Vete al medico para que determine urgentemente que es lo que te pasa y tennos informados para seguir ayudandote.

Puede ser por el gluten por que mi hijo es celiaco

Si el medico te ha dicho que no puedes tomar gluten es por que tu también eres celiaca, y también la diarrea puede venir de ahí. También puede ser que haya un deterioro importante en el intestino y de ahí, que no asimiles bien determinados nutrientes y se produzcan carencias de determinen el vcm alto. Dile a tu medico que investigue en profundidad el problema, para que el origen del problema quede claro.