Elegir una maquina de coser

Soy principiante he mirado mucho por internet y no encuentro una maquina de coser que estos requisitos:

Mecanica, aguja que se desplace de izquierda y derecha, brazo tubular para mangas,+ de 5 kg y menos de 7 kg, que regule el largo y ancho de puntada, prensatelas con palanca no con tornillos enhebrador automático bobina rápida y no más de 150€ y por pedir,, puntada tipo overlook, ¿creéis qué existe esta maquina?

1 respuesta

Respuesta

No existe. De existir no podría costar menos de 2500 euros.