Que colchón de matrimonio aconsejáis

Tengo que cambiar el colcho de la cama de matrimonio y en este tema estoy más que perdido.. Es que no me encuentro.. Me he visto todo lo que hay en internet al respecto intentando ver cual es la mejor opción pero no logro aclararme. Me gustaría que me aconsejarais. Parto que no me dijusta lo que he leído del visco, ahora no me queda claro si es mejor con muelles o sin ellos. Prefiero un colchón de dureza intermedia, y a ser posible que tenga buen "tomo" alto... En fin si me podéis orientar algún modelo en concreto me seria de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta

El colchón que sea con visco o no dependerá de usted lo que debería hacer es ir a una tienda especializda en colchón que trabajan diferentes marcas y probar a mi por ejemplo me gustan con muelles ensacados que se hunda un poco pero no demasiado pero cada persona es un mundo.

Marcas interesantes en calidad le recomiendo en látex dumlopillo en muelles ensacados gomarco serta tiene una buena calidad y no son altos de precio la marca relax también hace un producto muy bueno también tiene alma natura colchones naturales hechos a mano dan un resultado excelente por su trasnpiracion y confort

Espero haberle ayudado

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Respuesta

El mejor consejo es probar, ver y tocar e incluso en diferentes días y estados caluroso / frió y con la información que ya tiene ya tiene un principio.

Pruebe la marca Aspol en calidad precio es una buena alternativa