Que puedo hacer, mi perro se escapo y ahora tiene un ojo casi cerrado.

Mi perro se salio de casa y ahora esta con un ojo casi cerrado, no llora ni nada pero si está muy inflamado. ¿Qué le puedo aplicar?

Respuesta

Es posible que recibiese un golpe, si no llora, ni lagrimea. Simplemente está hinchado tobradex en gotas suele ir muy bien.

Si no puedes hacerte con el medicamento un piquito de hielo envuelto en un trapo bajara la inflamación.