¿Desde qué año las asociaciones sin animo de lucro están obligadas a ingresar el irpf de profesionales autónomos?

Desde que año se modificó la ley y las asociaciones sin animo de lucro deben ingresar las cuotas de irpf con el modelo 111 necesito saber desde que año esta esto en vigor. Y la ley que no indique.

1 respuesta

Respuesta

Al menos desde el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero, en los artículos 74-75 y 76, es establecen obligación de retener.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6820&tn=1&p=20070331

Por ser ustedes una entidad con personalidad jurídica y ser sobre servicios profesionales...