Bbdd 2007 imprimir informe pero antes realizar ¿?

tengo un bbdd en la cual tengo tablas, consultas, formularios e informes, tengo las consultas que lanzan el criterio Entre [Introduzca fecha inicial Informe] Y [Introduzca fecha final Informe], y me gustaría visualizar ese criterio y que luego me pregunte si deseo imprimirlo, ¿seria posible?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no sé si lo he entendido. Pero yo quitaría el criterio de las consultas, y en el formulario que sea pondría, por ejemplo un botón de comando y en el evento al hacer clic pondría

Así, cuando pulses el botón te preguntará la fecha inicial, la anotas y aceptas, anotas y aceptas la fecha final y te aparece una ventana con el texto del msgbox. Si le dices que si, te abre el informe con los registros entre esas fechas. Si le dices que no... pues nada.

Acuérdate de cambiar en el código openform por openreport

Es lo que he creído que querías.