Garantía coche de segunda mano

Me compre un coche de segundamano ha un profesional, el coche es un Peugeot RCZ, ha los 2 meses me doy cuenta que el coche consume una cantidad de aceite indecente y el GPS aveces falla y se pone la pantalla en negro.
Llame al seguro de garantía que me dieron y me dijeron que eso no estaba cubierto y que me tenía que hacer cargo yo, viendo el problema le realice una prueba de compresión al coche y uno de los cilindros tiene la compresión baja, me esta dando 8.5 cuando tendría que darme 10 o casi 10.
Ahora tengo que llamar al seguro para ver si se hacen cargo del problema de la compresión, lo are esta semana... Pero el concesionario dice que no se hace cargo de los defectos del vehículo.
El coche tiene 41.000Km y o le he echo unos 1.500KM.
Mi pregunta es si el seguro de garantía que el comercial contrato no se hace cargo de ninguna de las reparaciones que puedo hacer es posible denunciarles para que se hagan cargo de las reparaciones o solicitar la devolución del dinero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En teoría deberían hacerse cargo del consumo de aceite, pero ahora esa haberia puede venir por un calentón, y puedn alegar que se lo has dado tu, tendrías que contratar peroto que certifique antigüedad de los daños.