Puede darse un embarazo bajo estas circunstancias específicas?

Hoy estuve con mi novia, comenzamos besandonos y yo comenze a tocarla en sus partes íntimas sobre su pantalón y luego sobre su calzón, luego estuvimos rozando, luego ella se paró y a bajo el calzón y me abrazo un rato, yo siempre tuve el pantalón puesto, pero estaba mojadisimo, yo una hora antes me había masturbado y con la misma mano con la que me masturbe la masturbe a ella una hora después, pero antes de que ella viniera me bañe, mi duda es que después de lo que dije ella puede estar embarazada, ya que no se si quedarían residuos de semen en mi pene o en mi mano

1 Respuesta

Respuesta

Joan, llevas medio año haciendo ese tipo de preguntas y varios expertos en muchas ocasiones te han dicho que para que haya un embarazo, es imprescindible que haya penetración... Me parece que no te vas a cansar hasta que alguien te diga que SI, que es posible que en condiciones que cuentas tu novia puede quedarse embarazada... No sé si es que tienes fobia al embarazo (en este caso creo que deberías de visitar a un psicólogo para que analice de donde proviene) o es que ninguno de los expertos de todoexpertos te da confianza (en este caso, diría quizás podrías hablar con tu madre, tu padre, tu tío, tu primo, etc - cualquier persona de confianza y ADULTA que sepa como las mujeres se quedan embarazadas).

Perdón, JOAL, no Joan.