Horribles peleas con mi madre! Que hacer?

Tengo 30 años aún vivo con mis padres y mi hermana pequeña. Mi madre siempre ha sido muy buena, trabajadora, educada y cariñosa. Últimamente tiene muchos conflictos con mi padre, si no es que a diario pelean y se gritan que no se soportan y más cosas. Mi hermana y yo ya nos "acostumbramos" pero obviamente nos pone mal ser testigos de esas peleas. Todo hijo estaría más feliz de ver a sus padres bien.

Mi madre es mi amiga, me apoya en muchas cosas, me aconseja y consiente, hasta que llegan las peleas..

La vez pasada fue porque con unas de

Mis amigas quedé de hacer una reunión en mi casa y le comenté que irian y llevarían varios platillos. A ella se le ocurrió decir ir ella entonces invitaría a una tía a lo que yo solo le comentè que era una reunión con mis amigas, que si quería hiciera al siguiente día con las tías. Para ese instante ya estaba enojada diciéndome que yo quien era para decir quien iba o no a la casa! Yo mejor me quedo callada. Ese fía seguíamos de compras y todo parecía normal, pero apenas regresábamos a casa, volvió a decirme que si ella quería no había reuniones y que le s fuera diciendo a mis amigas (las cuales nunca van a mi casa) que se cancelaba todo! Yo me

Molesté y le dije que no me

Parecía justo, ella siguió discutiendo y discutiendo sacando otros temas como es su costumbre, diciendome groserías y hasta hablando mal de mi novio. Llegamos las dos llorando a casa y gritando. Yo me sentí tan mal que vomité durante la noche. Y para variar si se hizo la reunión y ella como sI nada.

Cabe mencionar que yo soy el principal apoyo de mi mama en casa. Mi padre entre que está ocupado y siempre discuten pues no se toleran y menos salen juntos. Mi hermanita es más seria y casi siempre está ocupada en sus estudios y en casa.

Y yo soy la que acompaña a mi mama a sus compromisos, al súper, al doctor a sus reuniones, al banco etc y obviamente en mi recaen todas las quejas sobre mi padre.

La última pelea fue de la nada. Ese día estábamos muy entusiastas porque iríamos a una cena familiar, andamos de compras para llevar ropa nueva. Ese día yo me sentía cansada por el trabajo, no había dormido bien y tenía hambre, pero igual andaba disfrutando con ella esa tarde. Llegaba el tiempo de la cena y le dije que tal vez no iría para preferir quedarme

En casa y descansar que me disculpara con los familiares. Al minuto ya estaba enojada diciéndome que porque cambié de opinión y que extraño. Yo solo le contestaba que esta vez me quedaría en casa. Siguió diciéndome de cosas que era una necia y que a ella la verdad le daba lo mismo si yo iba o no de todas formas.

Yo seguía sin contestar, porque ya sabía lo que podía seguir. Solo le dije que bo se molestara ... Y ese fue el detonante: me empezó a decir que me callara que odiaba pelear conmigo, que porqe no me ponía a pelear con el pobre de mi papá, que reconociera que quería discutir, etc, etc. Yo solo le decía: mamá yo estoy bien, no quiero pelear, no estoy diciendo nada, ¿cómo puedes ponerte así?

Comenzó a llorar y a gritar mas y mas, diciéndome que me callara que ella conmigo o con mi papá o sin nosotros iría, y como siempre terminó ofendiendo a mi novio. En ese punto me hizo llorar y le dije que ya me dejara de decir todo eso, que no tenia caso solo por decirle que no iría a una cena! Me gritó llorando que me iba a pegar (cosa que Nunca me había dicho) me hizo mover el volante, yo me asusté pero en ese momento Una parte de mi queria que chocáramos, solo asi le veia fin a esa pelea. Llegamos a casa yo estaba muy molesta, entramos y ella llorando lo primero que hizo fue decirle a mi hermanita que yo era mala, que le grité y que queria chocar el auto. Eso me molestó mucho más y me encerré llorando en mi habitación, mi hermanita me siguió y mi mamá. Entraron y siguió quejándose de mí que era mala hija, que la gente debería ver cómo soy en realidad, que me

Volvi loca. Yo le dije: sabes que me voy a morir para que estés más tranquila y si, yo soy todo. Déjame ya en paz!

Mi hermanita lloraba y ella seguía diciéndome que estaba loca; llegó mi papá y eso se salió de control. Mi novio le estaba llamando porque él estaba la idea de acompañarme a la cena, le conteste enmeduo del llanto que mejor se fuera a su casa, que las cosas no estaban bien. Mi

Mama seguía gritando enmedio de mi llamada al telefono, para ese entonces mi papa la sacó de mi habitación. Yo lloré, lancé cosas. Tenía tanta impotencia y tristeza. Fue una pelea de la nada.

Mi novio muy preocupado y yo lo amo pero he llegado a decirle que no merece estar oyendo constantes quejas ni sufrir sabiendo lo que padezco con mis constantes quejas y desahogos.

Van tres dias y mi madre bo voltea ni a verme. He pensado en desaparecer pero me detengo por mi hermanita y mi novio.

Ya no se que hacer, vivo con una angustia de que de repente se le ocurra iniciar otra pelea.

Como ya lo dije, se esta viendo afectada mi estabilidad, mi relación y empiezo a tener indicios de depresión

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier problema al que nos enfrentemos definitivamente los más dolorosos son con la familia, actualmente tu estas pagando las consecuencias de la terrible amargura que carga tu madre por los problemas con tu papá y a ti te tiene de bote de basura para descargar toda su frustración y lo peor de todo es que ni cuenta se da, ella se siente atacada por todos en su mente y no puedes hacer nada para que piense diferente, tu única solución es ya no vivir bajo el mismo techo que tu madre ya que con todos los incidentes que están viviendo entre uds. Los rencores irán en aumento y no se trata de llegar al extremo de que se odien, lamento mucho tu tristeza y te entiendo perfectamente bien ya que mi mamá es igual a diferencia de que nunca fue trabajadora ni cariñosa y yo salí huyendo de casa y solo así nos podemos llevar muy bien, ánimo y espero que puedas ser libre pronto