¿Cómo puedo traducir una frase correctamente del ingles al japones?

Esta pregunta en realidad son dos pero están relacionadas necesito saber como traducir correctamente una oración del ingles al japones de manera correcta también quiero saber en donde podría conseguir una buena computadora en la que pudiera escribir japones en la Ciudad de México no se si algún día pueda comprarla porque mi situación económica es mala pero me serviría estoy estudiando japones estoy en básicos y estoy por hacer examen en el siguiente bloque entraría a intermedios.

1 respuesta

Respuesta

No soy conocedora de la lengua japonesa, pero para otros idiomas que conozco no me fio de los traductores online

Como alternativa consulto el sitio de este enlace, que te dejo en lla selección Ingles-japones.

https://www.linguee.com/english-japanese/translation/renewable+energy.html

Este sitio me deja ver las palabras que busco dentro de frases publicadas e los dos idiomas.

Prueba también en ingles-español y veras por que la considero bastante fiable