Es mi último día del periodo y mi novio me eyaculo adentro ¿Es posible estar embarazada?

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y me eyaculo ADENTRO, pero ya era mi último día del periodo y lo que bajaba es sangre marrón y mi pregunta es si es posible quedar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo entendido que si el chico eyacula dentro de una y sin protección si hay probabilidad de embarazo, pero en este caso era tu último día del periodo...

Yo creo que sí. Y para que estés mas segura hazte una prueba de embarazo, o mejor aun, una de sangre.

Saludos!😊

Mira tu eres marisco ? Si no sabes o no estás seguro no des tu opinión gracias 😉

Yo sólo te respondí e intenté ayudarte con tu duda y estuve averiguando un poco mas porque me pareció un poco interesante, y pues, te lo pongo así; si tú novio no hubiera eyaculado dentro, a pesar de que haya sido tu ultimo día de periodo no tendrías de que preocuparte, pero por lo contrario, si él eyaculó dentro tuyo (como tu describes) es un poco mas probable de que quedes embarazada

Teóricamente, la ovulación o salida del óvulo del ovario, se produce alrededor del día 14 del ciclo por lo que es importante si no quieres quedar embarazada, evitar las relaciones sexuales sin protección entre tres y cuatro días antes y después de este momento de ovulación.

Y si lo que te molestó es que te haya dicho que te vas a quedar embarazada pues lo lamento, no lo hice en mala onda, sólo intenté responder a tu duda.

Suerte, y ojala todo haya sido solo un susto, saludos Juliana😊

Respuesta

Evidentemente si es posible que quedes embarazada, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando todavía con la regla.

Siempre que mantengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Antes que todo buenas noches, al tener relaciones sin protección te estas arriesgando a un embarazo, o una ETS, pero inclinandonos al Tema de embarazo, si existe probabilidad de embarazo, aun estando en la menstruación, esto no impide que se lleve a cabo. Claro son muchos factores que influyen para que suceda, pero si el eyaculo dentro lo mas recomendable es que al mes realices una prueba de embarazo.

Le dejo un Link. Léalo por favor esta completo el articulo para mas dudas.

https://www.google.com.mx/amp/s/m.bebesymas.com/embarazo/es-posible-quedarse-embarazada-durante-la-menstruacion/amp