¿Tener relaciones sin condón? Puedo estar embarazada

El 4 de enero tuve relaciones sin condón pero no fue algo más de 5 min.

Me llego la regla del 7 al 13 de enero más o menos

Mi pregunta es si puedo estar embarazada porque ahora cuando voy al baño y hago fuerza para orinar me salen pintas de sangre en el confort

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es simple. Si. Si hubo penetracion puede haber embarazo. Dices que te llegó la regla del 7al 13 más o menos... ¿Seguro qué era la regla? Si estás segura que era la regla entonces la pregunta no viene a cuento. Si tuviste la regla no hay embarazo, si hubieras tenido una falsa regla... Si. Si estás segura que era tu regla, no cambió en cantidad duración ni textura. Enhorabuena no estás embarazada. Si algo de estas tres cosas fue diferente... Haz un test de embarazo para salir de dudas.

Si era regla pero ahora boto como restos y bueno, estoy asustada

Si estás segura que era regla, no tienes de que asustarte... Igualmente ten en cuenta que si hay penetración vaginal sin protección, siempre puede haber riesgo de embarazo o de contraer una ets (enfermedad de transmisión sexual)

Espero que seas consciente de los riesgos que corres al no usar preservativos o otro método anticonceptivo.

Igualmente si sigues en unos días expulsando "restos", lo mejor es que acudas a un ginecólogo.